Tienda El Arcángel 4860, Vitacura Conoce más
Despachos gratis a todo Chile por compras sobre $70.000
Compra con 3 cuotas sin interés

Giftcard Estilo Leblon

$30.000

¿Quieres regalar o que te regalen algún producto de la tienda? Con nuestras Giftcards es súper fácil! Puedes elegir el monto que quieras, se envía por email, y se pueden canjear por cualquier producto de la tienda, de manera online o en nuestro showroom ¡De la forma que más te acomode!


Escoge el Monto
1

¿Cómo funcionan las Giftcards de Estilo Leblon?

1
Elige el monto que quieras regalar y agrega la Giftcard al carro de compras.
2
Una vez que finalices tu compra te llegará el correo de confirmación con el detalle de tu compra y en donde irá marcado en color verde el código de descuento que deberás utilizar.
3
Reenvía el correo (o imprímelo) a quien quieras regalarle la Giftcard o si es para ti, sólo haz uso del código en tu próxima compra en Estilo Leblon.

¡Resolvemos tus dudas aquí!

¿Cuánto dura la Gift Card?

Las Giftcards de Estilo Leblon poseen una duración de 3 meses desde la fecha en que realizaste la compra. Una vez transcurrido dicho periodo, el código de la Giftcard caducará y no se podrá utilizar.
¿Qué pasa si no canjeo el total?

Si no utilizas todo el saldo disponible de tu Giftcard dentro del período de tiempo establecio anteriormente, te haremos la devolución del monto restante. Para aquello nos pondremos en contacto contigo mediante la información que entregaste cuando realizaste la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el correo con el código de la Giftcard?

El correo con la confirmación de tu pedido, y por ende, con el código de descuento a utilizar te llegará inmediatamente una vez que tu compra (pedido) sea confirmado por nuestro equipo de ventas.
¿Cuánto se demora en estar activo el código de descuento?

Si tu compra (pedido) la realizas de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, el código estará activo y listo para ser utilizado entre 1 a 2 horas posterior a la confirmación de esta.

Si la compra se realiza pasadas las 18:00 hrs., el código de descuento quedará activo a la mañana siguiente.

Si realizas la compra durante el fin de semana, el código de descuento quedará activo el Lunes por la mañana desde las 9:00 horas en adelante.

Si la compra fue realizada en un día festivo, el código de descuento quedará activo al día hábil siguiente desde las 9:00 hrs. en adelante.
Envíos a Todo Chile

Despacho los jueves.

Guía de Tallas

Si sigues con dudas después de ver la tabla, mándanos tu foto por Whatsapp al +56 9 9078 1301 y te ayudamos!

Paga como prefieras

Con crédito y hasta 3 cuotas sin interés, debito o transferencia electrónica

Showroom abierto

El Arcángel 4860, Vitacura. Abierto miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 16:00. Si necesitas ir en otro horario, avísanos!